Spanish English
Iniciar sesión

Iniciar sesión

Email
Contraseña *

Noticias

SOLICITUD DE INGRESO EN LA ASOCIACIÓN 

 

A tenor del Art. IV de los Estatutos de la Asociación Bíblica Española, “la Asociación consta de miembros numerarios y colaboradores. Pue­den ser miembros numerarios los doctores y licenciados en Sagrada Escritura y todos aquellos que tengan una formación equivalente a juicio del Consejo Directivo. Miembros colaboradores son las personas físicas o morales que contribuyan a los fines específicos de la Asociación según lo establecido en el Reglamento”. En la actualidad forman parte de la Asociación unos 325 miembros, profesores y estudiosos de la Biblia y campos afines.

La solicitud de ingreso en la Asociación debe ser dirigida al Secretario de la misma, quien expondrá dicha solicitud al Consejo Directivo. La pertenencia a la Asociación implica la aceptación de los Estatutos y la colaboración con una cuota anual (Estatutos, Art. V) para la consecución de sus fines.

Si está interesado en formar parte de nuestra Asociación, póngase en contacto con nosotros completando el siguiente formulario o escribiendo a esta dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

¿ No encuentras algún contenido ?


 

colaborador

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información