Spanish English
Iniciar sesión

Iniciar sesión

Email
Contraseña *

Crear cuenta

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name
Email
Contraseña *
Verificar contraseña *
Email *
Verificar email *

Noticias

 QUÉ ES LA ABE 

 

La Asociación Bíblica Española (ABE) está formada por hombres y mujeres, de diferentes confesiones cristianas, expertas en Sagrada Escritura que, en respuesta a la necesidad planteada por el Concilio Vaticano II de un estudio constante y cada vez más profundo de la Biblia, se unen para fomentar la investigación y la difusión de la Biblia. Es una Asociación no lucrativa alentada y respaldada por la Conferencia Episcopal Española, a través de la Comisión Episcopal de Seminarios y Universidades.

Esta Asociación se constituye en régimen de asociación no lucrativa, bajo la tutela y vigilancia de la Conferencia Episcopal Española, a través de la Comisión Episcopal de Seminarios y Universidades, a tenor de los can. 298-311 y 321-326 del CIC. La Asociación tiene personalidad jurídica privada a norma de los can. 115 y 116 del CIC. Su domicilio social se encuentra en Madrid, pero su actividad se extiende a todo el territorio español.

     

¿ No encuentras algún contenido ?


 

colaborador

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información